Nissan 370Z 2018, un clásico renovado4

Nissan 370Z 2018, un clásico renovado

31 Agosto, 2017 por

Nissan actualiza el 370Z con pequeños detalles que mantienen su imagen fresca para continuar la senda éxito de la familia Z. Un deportivo clásico del siglo XXI.

Nissan 370Z 2018, un clásico renovado4

Nissan ha renovado uno de sus iconos, su deportivo biplaza de tracción trasera, el Nissan 370Z. Se han aplicado mejorar estéticas que actualizan coupé de diseño clásico. Estas actualizaciones incluyen tiradores negros en las puertas y un nuevo difusor negro en la zaga. Los grupos ópticos se ha oscurecido, una característica sólo disponible para la versión Nismo.

Todos los nuevos Nissan 370Z 2018 incorporan llantas de aleación de 19 pulgadas y nuevo diseño, además de incorporar en su paleta de colores la nueva opción Red Metallic.

Nissan ha integrado un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018, en colaboración con la refutada firma de elementos de alto rendimiento Exedy. Este nuevo componente permite realizar reducciones con mayor precisión,reduce la presión necesaria sobre el pedal para accionar el mecanismo, al tiempo que obtiene mejores resultados en precisión y confort en cada cambio de marcha.

El Nissan 370Z 2018 con ópticas oscurecidas.4
El Nissan 370Z 2018 con ópticas oscurecidas.

Como opción estará disponible un nuevo sistema de infoentretenimiento NissanConnect Premium, que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara de marcha atrás.

El nuevo Nissan 370Z conserva todas las características que lo convertían en un modelo deseable para aquellos que deseaban un coche de alto rendimiento. Su motor continúa siendo un V6 de 3,7 litros y 328 CV de potencia, que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis relaciones o automática de siete. El 370Z Roadster y el 370Z Nismo se mantienen a la venta, aunque son las mejoras del modelo 2018.

El deportivo de Nissan ofrece una distribución óptima del peso y un ajuste de suspensión refinado para ofrecer una experiencia de conducción y manejo excelentes. El 370Z es el único coche del segmento que ofrece un sistema Synchro Rev Control, un equipamiento que permite mantener bajo control el régimen de giro del motor durante el cambio de marcha con la transmisión manual.

El éxito de la familia Z de Nissan comenzó en 1969, con el lanzamiento del Datsun 240Z. Tras cinco generaciones se han mantenido fieles al espírito del alto rendiento, diseño clásico y precio razonable.
Ryan Gains, director general de Marketing, Segmento C y Deportivos de Nissan Europa, ha comentado: “Durante casi medio siglo, la serie de modelos Z de Nissan ha generado todo un culto seguido por los aficionados a los deportivos a los que les apasiona el rendimiento y la calidad. El 370Z 2018 es fiel a este legado y eleva la dinámica de conducción y el diseño clásico del coche hasta nuevas cotas”.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba