Nuevo Dacia Duster, ahora más robusto y atlético10

Nuevo Dacia Duster, ahora más robusto y atlético

14 Septiembre, 2017 por

Dacia renueva su SUV más vendido, el Duster. Aprovechando el Salon del Frankfurt será presentada la nueva imagen del 4×4 rumano con el que ha logrado conquistar corazones, ahora posee una imagen más robusta y atlética.

Nuevo Dacia Duster, ahora más robusto y atlético10

Tras un millón de Dacia Duster vendidos, la saga del SUV rumano continúa con una nueva actualización, mantiene su excelente polivalencia, y ahora posee una imagen más atractiva, que será presentada en el Salón del automóvil de Frankfurt 2017.

El nuevo diseño expresa visualmente el espíritu aventurero del Duster. Las cualidades del Dacia Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo más atlético y robusto, este carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.

El nuevo Dacia Duster, en vídeo

 

Los cambios de este nuevo Dacia Duster son, en la parte delantera: una nueva calandra que se integra con los faros, una nueva firma lumínica de LED repartida en tres segmentos, un nuevo capó más horizontal, con detalles que le aportan un aspecto más robusto, por último, en la zona baja del paragolpes delantero se sitúa un refuerzo de color metálico, que aporta resistencia a este nuevo frontal.

Por el lateral del vehículo los cambios se centran en una línea de cintura más alta, que refuerza la impresión de robustez, el parabrisas se ha adelantado 100 mm y se ha inclinado algo más, con ello se logra una sensación de espacio mayor. En el techo se han incorporado nuevas barras de aluminio, con las que se prolonga la línea del parabrisas. También se han renovado las llantas de aleación de 17 pulgadas y los embellecedores de las aletas en color negro.

Por último, la zaga, en la que los cambios más llamativos son las nuevas ópticas con cuatro cuadrados rojos, unos hombros más voluminosos y nuevas líneas horizontales. Del mismo modo que al frente, se ha integrado un protector de color metálico en el paragolpes.

El interior del nuevo Dacia Duster también aporta protagonismo al confort con un interior rediseñado, con nuevos equipamientos que conoceremos el 12 de septiembre. Con la presentación oficial del modelo en el salón de Frankfurt.

Sigue todas las novedades del Salon de Frankfurt, aquí

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba