Nace Eternity, una nueva marca de automóviles

6 Septiembre, 2011, modificada el 7 Septiembre, 2011 por

En plena crisis internacional y con el sector del automóvil en serios apuros, desde Reino Unido nos llega esta grata noticia: el nacimiento de una nueva marca, Eternity Motors, que pretende hacerse un hueco en el mercado de los coches de gran lujo. El prototipo de SUV Hemera es su primera propuesta y se verá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.

1

Llega de la mano de Johnny Herbert

El ex-piloto y ganador de tres Grandes Premios de Fórmula Uno, el británico Johnny Herbert, es la cabeza visible de la nueva automovilística Eternity. Comparte responsabilidad con su compatriota Alastair Macqueen, ganador de las 24 Horas de Le Mans y responsable del desarrollo del impresionante Jaguar XJ220.

Con estas credenciales y el apoyo financiero de inversores relacionados con el mundo de los coches, se presentará en el Salón de Frankfurt Eternity Motors. Su primera propuesta será el Hemera, un ambicioso prototipo de SUV de gran lujo que, según informaciones de la firma establecida en Londres, creará un nuevo nicho de mercado gracias a la más avanzada tecnología tanto en materiales como en  calidad de fabricación.

Así, el Hemera vendrá a ser como el primer “Súper SUV” del mercado, una inmensa limusina equipada con tracción total, de altísimas prestaciones, niveles de opulencia y sofisticación tecnológica. Aunque no hay datos técnicos -ni fotografías-, Eternity afirma que utilizará una plataforma de última generación, un chasis perfeccionado al máximo, un refinado interior y una carrocería elaborada con fibra de carbono. Será fabricado de manera artesanal, a gusto de cada cliente, y su lanzamiento está previsto para finales de 2012.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba