MX-5 Roadster Coupe 1.8L

Mazda completa la gama MX-5 Roadster Coupe en España con el nuevo motor 1.8 litros y 126 CV

Mazda completa la gama MX-5 Roadster Coupe en España con el nuevo motor 1.8 litros y 126 CV

Mazda acaba de lanzar en el mercado español el Mazda MX-5 Roadster Coupe con motor de 1.8 litros y 126 CV. Esta nueva versión viene a completar la gama de este mítico roadster en su variante de techo retráctil eléctrico.
 
La llegada del Mazda MX-5 Roadster Coupe 1.8 litros responde a una demanda existente en nuestro mercado de este tipo de motorización, lo que permite al roadster de Mazda completar su gama con dos motores (el nuevo 1.8 y el anterior 2.0 litros) y dos niveles de potencia. El motor de 1.8 litros que incorpora el MX-5 Roadster Coupe está asociado a un cambio manual de 5 velocidades y da como resultado una potencia máxima de 126 caballos a 6.500 rpm y un par motor de 167 Nm a 4.500 rpm, con un consumo de 7,3 litros (ciclo combinado). Con este propulsor, el Mazda MX-5 Roadster Coupe alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y logra una aceleración de 0-100 km/h de 9,6 segundos. 
 
Esta nueva motorización del MX-5 Roadster Coupe se encuentra disponible con el acabado Active+, que incluye en su equipamiento elementos tales como ABS, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), airbags frontales y laterales, climatizador, radio CD con 6 altavoces y mandos en el volante, llantas de 16″, volante y pomo del cambio en cuero o asientos deportivos, entre otros. Al igual que sucede con el modelo de 2.0 litros, el MX-5 Roadster Coupe 1.8 litros ofrece adaptador iPod® de serie. Esta nueva versión se encuentra ya disponible en todos los concesionarios de la marca con un precio de venta al público de 25.550 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba