Mugen hace el Honda CR-Z aún más especial

Mugen ha desarrollado una versión del Honda CR-Z más radical, con motor híbrido, pero con unas prestaciones y un rendimiento de vehículo de propulsión gasolina, es el Honda CR-Z Mugen.

Será durante el primer fin de semana de julio cuando se pueda ver al detalle esta preparación de Mugen, en concreto durante el famoso Festival de Velocidad de Goodwood. Los que allí acudan podrán ver la transformación realizada en el híbrido CR-Z de Honda, que afecta a la estética, la mecánica y las prestaciones.

En el exterior el Mugen CR-Z presenta un diseño muy llamativo y deportivo, gracias a una carrocería metalizada pintada en naranja en combinación con un capó hecho en fibra de carbono, material abundante en este coche. Frontal, laterales y trasera se sobredimensionan por medio de elementos aerodinámicos, y las llantas se cambian por unas de 17 pulgadas. De puertas a dentro los cambios son notables: asientos Recaro y relojes deportivos firmados por Mugen.

A la mecánica híbrida original de 114 CV de potencia se le incorpora un compresor que permite alcanzar nada menos que los 200 CV, junto con algunos retoques en la centralita electrónica. Estos cambios han hecho necesario mejorar notablemente la suspensión y el equipo de frenos para que la dinámica no se resienta y el vehículo sea gobernable.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

fran 22 junio, 2011

que pepino haber si hacen algo parecido con el s2000 y nsx

Honda CR-Z Mugen RR: todavía más agresivo | Autocasion 3 agosto, 2011

[…] Acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundosHace unos días te presentábamos en Autocasion.com el aspecto que Mugen había dado al Honda CR-Z, con una imagen mucho más agresiva que ya pudimos disfrutar en el pasado Festival de la Velocidad […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba