Motor Puretech 82 S&S ETG para el Citroën C3 Feel Edition

Motor Puretech 82 S&S ETG para el Citroën C3 Feel Edition

22 enero, 2016

Citroën amplia la gama de motores de su compacto con este humilde motor que vendrá muy bien a aquellos conductores que se alejen poco de las ciudades. Llegará con Stop&Start y caja pilotada ETG.

El Citroën C3 Feel Edition estrena motor. Ahora, entre las opciones a elegir, el compacto podrá llevar el PureTech 82 S&S ETG. Esta combinación asocia el motor de gasolina con un sistema Stop&Start y una caja automática pilotada ETG.

Se trata de una opción de bajo consumo (4,3 l/100 km en ciclo mixto) con un también bajo nivel de emisiones (99 g/km de CO2). Eso sí, las prestaciones de este tricilíndrico también son humildes: tiene 82 CV, alcanza una velocidad máxima de 176 km/h, cuenta con 118 Nm de par motor y pasa de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos.

Cuesta 15.810 euros y cuenta con un equipamiento formado por una pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática y ayuda al estacionamiento trasero. Además, lleva el Pack Eléctrico, formado por retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos.

Además del acabado Feel Edition, la versión Live Edition también podrá equipar este motor. Con la campaña “Los Días Extra”, comprando una de estas ediciones Citroën regalará a sus clientes un navegador.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba