Motor Puretech 82 S&S ETG para el Citroën C3 Feel Edition1

Motor Puretech 82 S&S ETG para el Citroën C3 Feel Edition

22 Enero, 2016 por

Citroën amplia la gama de motores de su compacto con este humilde motor que vendrá muy bien a aquellos conductores que se alejen poco de las ciudades. Llegará con Stop&Start y caja pilotada ETG.

Motor Puretech 82 S&S ETG para el Citroën C3 Feel Edition1

El Citroën C3 Feel Edition estrena motor. Ahora, entre las opciones a elegir, el compacto podrá llevar el PureTech 82 S&S ETG. Esta combinación asocia el motor de gasolina con un sistema Stop&Start y una caja automática pilotada ETG.

Se trata de una opción de bajo consumo (4,3 l/100 km en ciclo mixto) con un también bajo nivel de emisiones (99 g/km de CO2). Eso sí, las prestaciones de este tricilíndrico también son humildes: tiene 82 CV, alcanza una velocidad máxima de 176 km/h, cuenta con 118 Nm de par motor y pasa de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos.

Cuesta 15.810 euros y cuenta con un equipamiento formado por una pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática y ayuda al estacionamiento trasero. Además, lleva el Pack Eléctrico, formado por retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos.

Además del acabado Feel Edition, la versión Live Edition también podrá equipar este motor. Con la campaña “Los Días Extra”, comprando una de estas ediciones Citroën regalará a sus clientes un navegador.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba