Novedad

Mopar amplía sus accesorios en Ginebra 2018

Ampliar

01 de marzo, 2018

Mopar, la marca original de accesorios del grupo FCA (Fiat, Chrysler, Alfa Romeo y Jeep) presenta un nuevo catálogo repleto de elementos para personalizar y hacer más atractivos los modelos de las marcas del grupo italiano.

Para demostrar su nueva gama de accesorios originales de Mopar, los visitantes de los stands de FCA podrán admirar una selección de productos de Mopar que pueden adquirirse junto con el automóvil o con posterioridad para satisfacer las necesidades de los propietarios de los vehículos. En los stands de FCA se expondrá una selección de vehículos adornados con Accesorios Originales desarrollados por Mopar.

Accesorios Mopar para Jeep

Tal vez sea ésta la marca con el catálogo más completo de accesorios Mopar. Los cuatro Jeep personalizados con Accesorios Originales Mopar, que se expondrán en Ginebra, seguramente llamarán la atención. Por ejemplo, el nuevo Wrangler Sahara de color Azul metalizado luce una personalización Mopar única, elegida para mejorar la legendaria capacidad todoterreno del emblemático Jeep.

Su equipamiento especial incluye un kit de elevación de 2 pulgadas, llantas todoterreno Road Gear de 17″, faldillas moldeadas, luces todoterreno y estriberas tubulares de color negro. También cabe destacar en el modelo expuesto el kit decorativo especial con parrilla y tapas de los retrovisores negras, cantoneras negras, adhesivo “1941” en el capó y adhesivo “Moab” en las puertas, toma de aire Snorkel, malla Sunbonnet en el techo, tapa de combustible negra, funda de la rueda de 32 pulgadas y emblema Mopar.

Éstos son sólo algunos de los ejemplos que se pueden ver, pero el catálogo es mucho más variado y extenso: faros, accesorios 4×4, etc.

Accesorios Mopar para Alfa Romeo

Para Alfa Romeo Stelvio, Mopar ha creado el paquete Color Line, caracterizado por tapas de los retrovisores, “V” de la parrilla,  llantas de 20″ y placa protectora del parachoques trasero con un elegante acabado efecto bruñido Miron, en dos variantes, mate y brillo. Además, Mopar ha desarrollado llantas de aleación de 20″ en dos versiones, plateadas y negras con acabado diamantado, para el Stelvio. La exclusiva edición Stelvio Quadrifoglio “NRING” cuenta con detalles exteriores de fibra de carbono, como las tapas de los retrovisores, la “V” de la parrilla y los faldones. El interior se embellece con un pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono y alfombrillas de terciopelo con un específico logo rojo bordado.

El Giulia Quadrifoglio “NRING” cuenta con la misma personalización interior, mientras que para el exterior muestra detalles en fibra de carbono como las tapas de los retrovisores, la “V” de la parrilla y el alerón de fibra de carbono, y faldones laterales con aplicación de fibra de carbono e incluye las cantoneras retroiluminadas de fibra de carbono que mejoran y reafirman el cuidado típico de la marca para los detalles intrínsecos a Alfa Romeo, que llaman la atención al entrar en el automóvil.

El nuevo Giulia Veloce Ti está personalizado con muchos detalles de fibra de carbono, incluida la “V” de la parrilla, las tapas de los retrovisores y el marco del cambio, además de alfombrillas especiales y las particulares cantoneras retroiluminadas con logo Alfa Romeo.

Por último, el stand de Alfa Romeo albergará un conjunto de vitrinas donde se expondrán algunos de los productos Mopar para Stelvio y Giulia, como las llantas de aleación de 18″ de color plata brillante y negro mate, la parrilla con la aplicación en “V” y el alerón trasero de fibra de carbono, además de las carcasas para llaves y el kit Alfa Romeo Car Care.

Para todas las marcas del grupo Fiat, Mopar ofrece un enorme catálogo de llantas y componentes diseñados de manera específica para cada modelo, capaces de personalizar cada detalle de los modelos de Jeep, Alfa Romeo y Fiat.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 aquí

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche