Moox Bike: bici y patinete

Moox Bike: bici y patinete

Aunque la bicicleta está inventada desde hace más de un siglo y el patinete también, a nadie se le había ocurrido hasta ahora unir estos dos elementos en un único vehículo. Así es la Moox Bike, la bicicleta que se puede usar como un patinete o un patinete con pedales, según lo mires.

La compañía Moox Bikes presenta una nueva solución para movernos de forma eficiente y divertida: la bici-patinete.

Al igual que podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, este invento puede considerarse algo así como un patinete con pedales o una bici que puedes llevar como un patinete, el caso es que ambas formas de moverse son posibles en el Moox Bike.

Fabricado en aluminio y de formas muy compactas, destacan elementos como la horquilla delantera con suspensión telescópica, los frenos de disco o los anchos neumáticos, ideales para subir los bordillos de las aceras y aguantar los golpes típicos de la urbe.

La postura ideal tanto para pedalear como para patinar se consigue gracias a la extensa longitud de las tijas del sillín y el manillar. Por ponerle un pero, además de su precio, es una lástima que no sea plegable para poder guardarla cómodamente en la mesa de la oficina o en una mochila, lo que haría que fuese una auténtica alternatica para la movilidad urbana.

En los EE.UU. su precio es de 999 dólares, algo más de 950 euros. Este elevado coste está justificado, en parte, por la calidad de su robusta fabricación, así como por la utilización de componentes de primeras marcas, como el cambio de 7 velocidades Shimano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Q 7 abril, 2016

This is actually a copy of a bike called ‘Skuby’ which has been around since 2005. The Skuby is the original and better choice.

Ir arriba