Moncenisio, el Porsche Cayman S de Studiotorino1

Moncenisio, el Porsche Cayman S de Studiotorino

11 junio, 2013 por

Studiotorino lanza al mercado el próximo mes de noviembre el Moncenisio, una particular interpretación del Porsche Cayman S, modelo que pone la base a esta creación personalizada. Solamente se producirán 20 unidades de un deportivo que promete altas dosis de exclusividad a sus propietarios.

Moncenisio, el Porsche Cayman S de Studiotorino1

El Moncenisio se trata de un deportivo que tendrá una carrocería única y especial, manteniendo los componentes mecánicos y sistemas de seguridad del vehículo original. Una vez establecida la orden de compra, el cliente facilita un Cayman S nuevo y matriculado, que haya sido comprado en su concesionario Porsche para ser transportado directamente a Studiotorino en Torino para su transformación personalizada.

El prototipo italiano, que será presentado el próximo mes de octubre y estará disponible a partir del mes de noviembre, contará con una producción que estará limitada a 20 unidades, cada una de ellas con su propia placa de identificación para garantizar su exclusividad.

El Moncenisio puede ser recogido en Turín aproximadamente 3 meses después de haberse ordenado su transformación. El estilo del Moncenisio es la creación y colaboración del arquitecto Daniele Gaglione, diseñador que continúa con el estilo que tienen las creaciones anteriores de Studiotorino, como el RK Spyder y Coupe 2005/6, y lo evoluciona con una interpretación más aerodinámica, manteniendo siempre la tradición italiana de las creaciones personalizadas.

En este proceso de “creación personalizada” del Moncenisio, todos los componentes nuevos o modificados serán creados utilizando los métodos tradicionales de estilo italiano incluyendo la carrocería, pintura y acabado del interior del vehículo. El prototipo Moncenisio estará calzado con neumáticos especiales Pirelli P Zero 235/35 R 20 delanteros y 265/35 R 20 traseros, y su carrocería será pintada de azul.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba