Novedad

Mitsuoka Rock Star: el Corvette japonés

6 fotos

Ampliar

11 de octubre, 2018

Mitsuoka toma como base el Mazda MX-5 para crear una réplica del Chevrolet Corvette de segunda generación. Con un diseño exterior muy similar al mito americano, se convierte en una opción real para aquellos que quieran el muscle car en su garaje pero se vean obligados a privarse por el alto coste de su mantenimiento.

El Mazda MX-5 se ha consagrado como uno de los roadsters más míticos del mercado, aunque bien es cierto que nunca se puede contentar a todo el mundo, por lo que estéticamente no es un coche del agrado de todo el mundo. Es por ello que tenemos dos opciones disponibles: o bien nos vamos a su primo italiano, el Fiat 124 Spider, o vamos a por algo más exótico, un Mitsuoka Rock Star.

Te puede interesar: Prueba Mazda MX-5 Red Heritage

Claramente inspirado en el Chevrolet Corvette de segunda generación, Mitsuoka ha intentado adaptar las líneas del pequeño descapotable de Mazda a las del Muscle Car norteamericano.

El diseño exterior es muy similar al de un Chevrolet Corvette

6 fotos

Ampliar

El Mitsuoka Rock Star poco se parece a un Mazda MX-5

Si comenzamos el repaso por la parte frontal, el coche tiene una imagen completamente diferente, contando con parachoques cromados y faros circulares. Si vamos rodeando el coche, se puede apreciar una entrada de aire detrás del paso de rueda delantero y una trasera con ópticas traseras circulares que recuerda mucho al Corvette. Los únicos elementos que no han sido modificados son las puertas y las tapas de los retrovisores.

No se puede decir lo mismo del interior del Rock Star, puesto que el diseño es exactamente el mismo que podemos encontrar en un Mazda MX-5 o en su primo el 124 Spider. Sin embargo, Mitsuoka ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, incluyendo una enorme paleta de tonalidades en cuero para combinar con el exterior.

Si bien el Rock Star tiene un diseño exterior inspirado en el Corvette, que nadie espere un V8 bajo su capó. El modelo tiene el mismo motor SKYACTIV-G de 130 caballos que monta un Mazda MX-5.

Los precios comienzan en los 41.700 euros y dependiendo de las opciones que le queramos añadir, pueden llegar a superar los 46.000 euros. Si eres un loco de los Corvette, pero eres consciente de que circular con uno de ellos por la ciudad puede ser una auténtica ruina, el Mitsuoka Rock Star es tu coche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche