Novedad

Mitsubishi Vision Ralliart Concept: un Outlander hipervitaminado

5 fotos

Ampliar

11 de enero, 2022

En el Tokyo AutoShow Mitsubishi mostrará un concept tan bestial estéticamente como importante. Porque el Vision Ralliart podría suponer el regreso de la divisón deportiva de la firma nipona.

La cuenta atrás para que la nueva generación de Mitsubishi Outlander aterrice en nuestro mercado ya ha comenzado. Pues bien, en su país natal y aprovechando el Tokyo Auto Show que se celebrará a finales de esta semana, la firma de los tres diamantes acaba de presentar cómo lucirá uno de sus concept más esperados: el Vision Ralliart. Bajo el lema “la próxima era, la próxima aventura”, más allá del impresionante modelo en el que ahora entraremos, supondría el esperado regreso de la división deportiva Ralliart.

Te puede interesar: Adiós al Mitsubishi Montero

Un prototipo que toma la base del comentado Outlander PHEV al que parece haber sometido a una dura sesión de gimnasio… o de esteroides. Porque para lucir una imagen poderosa se le han colocado unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, un diámetro idóneo para que los pasos de rueda sean más grandes y para que el equipo de frenos sea más potente.

Específicos también son el paragolpes delantero, la calandra frontal con un aspecto carenado y un tramado único, mientras que el paragolpes trasero tiene incrustado un difusor al más puro estilo de los modelos de competición ya que la luz de freno se coloca justo en el medio. Las elegantes luces traseras y las cuadradotas delanteras completan una silueta que llama poderosamente la atención.

El diseño muestra un aspecto de lo más bruto.

5 fotos

Ampliar

Sin imágenes del interior, la imaginación cobra importancia al proyectar elementos factibles como unos asientos de tipo bacquet, molduras en imitación de fibra de carbono,cuero, Alcantara… Tampoco hay datos sobre el motor más allá de lo que ha comentado la propia Mitsubishi en relación a que, lógicamente tendrá un mayor rendimiento conjunto y a que la batería del sistema híbrido enchufable será más capaz (la del modelo que está por llegar tiene 20 kWh).También variará al parecer la firmeza de la suspensión con un ajuste más deportivo. No obstante, solo queda esperar y ver si este prototipo se queda en un lienzo para futuros modelos o si avanza en su desarrollo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche