Novedad

Mitsubishi Space Star 2021: pequeñas mejoras

Ampliar

19 de enero, 2021

Mitsubishi renueva ligeramente su modelo más pequeño, el Space Star 2021. Estos son sus principales cambios.

Últimamente, todo lo que está relacionado con el segmento A, el de los urbanos, parece ir enfocado a la electrificación. Sin embargo, todavía hay modelos como el Mitsubishi Space Star 2021 que siguen resistiéndose a la tentación y prefieren confiar en las mecánicas de combustión. El modelo nipón es un gran olvidado para muchos usuarios, pero sigue peleando por un puesto en el top de ventas de una categoría, como decimos, enfocada a sumar enchufes.

Te puede interesar: Prueba del Mitsubishi ASX 200 MPI 2020

La firma del diamante parece poner así carpetazo a los rumores que la situaban fuera de la Unión Europea para principios de este año, tal y como demostró hace algunas semanas con el Eclipse Cross PHEV, la variante híbrida enchufable del todocamino compacto coupé. Ahora le toca el turno al Spacestar 2021, que llega cargado de novedades sin alterar el que es uno de sus puntos fuertes: el precio.

Y es que el urbanita nipón parte de los 9.900 € con descuentos, tarifa que le permite diferenciarse del resto de competidores. Más ahora que suma importantes modificaciones en su motor, adaptándose a la normativa Euro6 de emisiones y sumando el sistema EGR que reduce significativamente las emisiones de NOx.

El equipamiento también se ha visto mejorado al añadir en el acabado Motion, el de acceso, la Radio Digital Terrestre (DAB) mientras que en el tope de gama, el Kaiteki, se ha mejorado el sistema de info-entretenimiento SDA con una nueva apariencia y una amplia variedad de soluciones de conectividad para poder ser sincronizado con cualquier smartphone del mercado. Por último, la paleta de colores para la carrocería de este Space Star 2021 se ve incrementa con la llegada del Rojo Orient metalizado, el mismo que acompaña la imagen de estas líneas.

Mitsubishi también recalca que la gama se incrementa con la combinación de a transmisión CVT con el acabado Kaiteki favoreciendo “una conducción más sencilla y agradable en el entorno urbano”. Además cuanta con el Compromiso Mitsubishi, es decir, cinco años de garantía y cinco años de asistencia en carretera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche