Novedad

Mitsubishi se prepara para el Salón de Ginebra

Ampliar

20 de enero, 2012

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra un modelo del segmento “premium” completamente nuevo, que servirá para mostrar las nuevas líneas maestras que seguirá la firma en lo que a diseño se refiere.

Mitsubishi ha explicado que este vehículo se lanzará, de forma secuencial, en diferentes mercados durante el presente ejercicio. Se trata de un automóvil estratégico e innovador, resaltando también su importancia para la marca, ya que reflejará la transformación gradual del lenguaje de diseño de la misma.

La firma japonesa asegura que el nuevo modelo supondrá el comienzo de una generación de productos globales, uno de los objetivos establecidos en el plan de negocio ‘Jump 2013‘ de la empresa. En el marco de este programa estratégico, la gama de todoterrenos de Mitsubishi experimentará un nuevo lenguaje de diseño, que exhibirá mejor las metas e intención de la multinacional asiática.

El plan de la compañía contempla el lanzamiento de nuevas tecnologías más eficientes y con cero emisiones de dióxido de carbono (CO2). Así, Mitsubishi ha desarrollado una generación de mecánicas diésel y lanzará, en 2013, una tecnología propia de motores híbridos enchufables.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche