Mitsubishi Outlander híbrido enchufable: a la venta desde julio, a la luz en Ginebra

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable: a la venta desde julio, a la luz en Ginebra

El nuevo Mitsubishi Outlander híbrido enchufable con especificaciones europeas será presentado en pocas semanas en el Salón de Ginebra, aunque tendremos que esperar algunos meses más para poder conducirlo por nuestras carreteras.

Mitsubishi aprovechará la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para llevar a cabo la presentación europea de la versión híbrida enchufable del todoterreno Outlander, que se lanzará en Europa en julio.

Según informó la empresa, la primicia europea del Mitsubishi Outlander híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas se producirá seis meses después del lanzamiento de la versión convencional del Outlander en la mayoría de los mercados europeos.

El nuevo Outlander PHEV está disponible para los clientes europeos desde el presente mes de enero, aunque el inicio de la producción de la versión con especificaciones europeas está previsto que dé comienzo durante el próximo mes de mayo en la planta de Okazaki (Japón).

En comparación con la versión nipona, el Outlander híbrido enchufable ‘plug-in’ contará con especificaciones comunitarias y tendrá una puesta a punto particular, tanto en términos de frenos como de neumáticos.

Este nuevo todoterreno de la firma japonesa dispone de una maletero con una capacidad de 463 litros y será capaz de recorrer hasta 52 km en modo eléctrico. El consumo combinado es de 1,9 l/100km y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 44 g/km.

Vídeo del Mitsubishi Outlander PHEV

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 28 enero, 2013

Habrá que comprobar esos consumos tan reducidos en uso real.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba