Novedad

El Mitsubishi XR-PHEV II Concept se presenta en Ginebra 2015

13 fotos

Ampliar

27 de febrero, 2015

El Mitsubishi Concept XR-PHEV II se presenta como primicia mundial en el Salón de Ginebra 2015 con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 163 CV. Gracias a este sistema, el pequeño todo terreno ofrece unas prestaciones destacables con sólo 40 g/km de CO2.

Un nuevo prototipo acude junto al Mitsubishi GC-PHEV este año al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el Concept XR-PHEV II, que presentará a nivel mundial, así como el pickup Mitsubishi L200.

El Concept XR-PHEV II es un pequeño todoterreno impulsado por un nuevo sistema híbrido enchufable EV (PHEV), convirtiéndose, según lo previsto, en el segundo PHEV de MMC tras el lanzamiento del Outlander PHEV en enero de 2013. Una de sus novedades es el sistema PHEV de tracción delantera con motor delantero ligero, compacto y de alta eficiencia ideal para un híbrido urbano.

El sistema tendrá un nivel de emisiones de CO2 de solamente 40 g/km, de los más bajos entre los PHEV, al tiempo que ofrece un comportamiento enérgico y suave con una respuesta excelente de su motor eléctrico de 163 CV.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche