Mitsubishi Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, en el Salón del Automóvil de Ginebra7

Mitsubishi Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, en el Salón del Automóvil de Ginebra

13 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Mitsubishi apuesta por los vehículos eléctricos. De aquí a 2020, su ritmo de presentación de estos automóviles y de híbridos enchufables será casi frenético. Como muestra, sus dos concepts listos para ser desvelados en el Salón de Ginebra: el Mitsubishi Concept GR-HEV y el Mitsubishi Concept CA-MiEV.

Mitsubishi Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, en el Salón del Automóvil de Ginebra7

Mitsubishi presentará en primicia durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra dos nuevos coches de concepto electrificados. Ambos forman parte de la estrategia de la empresa para contar con una gama completa de automóviles eléctricos.

Estos dos nuevos ‘concept’, denominados Mitsubishi Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, se mostrarán en la exhibición suiza junto al Mitsubishi Outlander híbrido enchufable. La marca nipona tiene el objetivo de que el 20% de sus vehículos sean eléctricos en 2020.

El Mitsubishi GR-HEV es un ‘pick-up’ que incorpora una motorización diésel en combinación con propulsores eléctricos, lo que le permite tener un precio menor que la tecnología eléctrica pura o híbrida enchufable.

Este vehículo utiliza la tracción integral a las cuatro ruedas 4WD; dispone del sistema Super All Wheel Control integrado en los controles dinámicos del coche, lo que mejora la estabilidad, el control de tracción y las prestaciones, anuncia la marca.

De su lado, el Mitsubishi CA-MiEV eléctrico incorpora baterías de última generación y tiene un peso reducido, lo que le permite contar con una autonomía máxima de 300 kilómetros.

Vídeo del Mitsubishi Outlander enchufable

Te puede interesar...

2 Comentarios

jorge luis menacho 29 marzo, 2015

Cual es el presio aproximdo el veiculo mitsubishi GR-HEV

Rubén Fidalgo 30 marzo, 2015

Hola jorge luis, es un cocnept que no se comercializa por ahora, de modo que su precio es incalculable. UN saludo y gracias por tu consulta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba