Novedad

Mitsubishi presenta el nuevo crossover XM Concept

Ampliar

04 de agosto, 2016

La marca japonesa ha desvelado su nuevo crossover XM Concept, un prototipo que fusiona la robustez de un SUV con la versatilidad de un monovolumen. El XM Concept estará se empezará a fabricar en octubre de 2017.

Mitsubishi Motors Corporation acaba de presentar el nuevo XM Concept. El prototipo de pequeño crossover y monovolumen acaba de ser desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia, Gaikindo.

El Mitsubishi XM concept tiene un cuerpo fuerte y robusto combinado con un diseño optimizado para proporcionar un amplio espacio interior que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes. La parte frontal incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors, que expresa de forma visual su función de proteger a los pasajeros y al vehículo.

El XM presenta unos parachoques ensanchados que expresan estabilidad y una gran distancia al suelo, que añade deportividad. El nuevo SUV de Mitsubishi se empezará a fabricar a partir de octubre de 2017.

Concepto

Un crossover creado para grandes familias con un cuerpo robusto que proporciona un amplio espacio interior y que ofrece comodidad a sus siete ocupantes. Además, fusiona el estilo y las funcionalidades de un SUV, concebido para un transporte seguro, cómodo y placentero.

Diseño exterior

El diseño expresa el concepto SUV mediante la elegancia y las líneas deportivas del cuerpo junto con un rendimiento de todo terreno. Ambas esquinas del parachoques fluyen hacia el interior para abrazar a la rejilla negra, expresando enérgicamente la protección que ofrece tanto a los ocupantes como al vehículo.

La vista lateral se caracteriza por los parachoques ensanchados y una línea angulosa que crean la apariencia poderosa y deportiva típica de un SUV. En cambio, si miramos hacia la parte de la cabina, se crea una línea fluida que va desde el capó hasta el techo y baja suavemente hasta la parte trasera, lo que hace de éste un coche con una línea un tanto deportiva a pesar de ser un crossover.

Diseño interior

Las tres filas de asientos están colocadas para que haya espacio que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes, permitiendo una multitud de posiciones de los asientos.

El salpicadero horizontal acentúa la amplitud de un SUV, que, junto con la gran consola situada en el centro, los contrastes de color en blanco y negro y los matices en plata, le otorgan una apariencia más que elegante a este nuevo vehículo que veremos muy pronto en nuestras calles.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche