Nuevo Mitsubishi ASX, ya a la venta5

Nuevo Mitsubishi ASX, ya a la venta

29 Mayo, 2013, modificada el 30 Mayo, 2013 por

Mitsubishi ha renovado la gama de su modelo todoterreno ASX, que ya se encuentra disponible en el mercado español contando con un nuevo diseño e incorporando nuevos elementos de equipamiento y de confort.

Nuevo Mitsubishi ASX, ya a la venta5

El nuevo Mitsubishi ASX posee una nueva parte frontal, en la que destaca la parrilla ‘Jet Fighter’ actualizada, así como los nuevos alojamientos para las luces diurnas y antiniebla decorados en los flancos con detalles cromados, mientras que también se ha modificado el paragolpes delantero.

El nuevo Mitsubishi ASX ofrece una renovada imagen y más equipamiento.5
El nuevo Mitsubishi ASX ofrece una renovada imagen y más equipamiento.

En la parte exterior, el vehículo dispone de pilotos con tecnología LED y de tubos de escape cromados, mientras que los intermitentes se integran en los retrovisores abatibles. Dentro del habitáculo, el modelo tiene un volante de cuero multifunción de nuevo diseño, así como de un botón para seleccionar el modo 4Wd.

Este nuevo Mitsubishi ASX se ofrece con una gama de motorizaciones compuesta por tres opciones, dos diésel y una de gasolina. La primera de las diésel es un motor 200 DI-D que desarrolla una potencia máxima de 150 CV, mientras que la segunda posibilidad es el propulsor 180 DI-D, de 116 CV de potencia. La única mecánica de gasolina que puede montar el nuevo ASX es un motor MPI de 1.6 litros que tiene 117 CV. El consumo de combustible con esta motorización se sitúa en 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 135 gramos al kilómetro.

Como elementos de equipamiento, este todoterreno puede tener, en función del nivel de acabado, elevalunas eléctricos, climatizador, sistema de aparcamiento trasero con radar, llantas de aleación de 17 pulgadas, además de cierre centralizado con apertura remota, control de crucero o sistema de sonido con CD, mp3 y puerto USB.

El nuevo Mitsubishi ASX sale a la venta en el mercado español con un precio de partida de 21.230 euros para la opción de entrada en gasolina y un tope de gama que se sitúa en los 31.800 euros de la versión diésel de más potencia, con mayor equipamiento y tracción 4WD.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba