Novedad

Mitsubishi ASX 2016: ahora, a la última moda

5 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2015

La esperada actualización del SUV japonés llega al mercado automovilístico. Ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles y destaca por su nuevo frontal llamado 'escudo dinámico'.

Tras cinco años en el mercado, Mitsubishi ha decidido que toca dar un lavado de cara a su Outlander Sport, más conocido en el mercado europeo como ASX. Este SUV, que cuenta con versión híbrida, cambia algunos de sus detalles de diseño y equipamiento para adaptarse a los nuevos tiempos y a los últimos vehículos que hay en el mercado. Su presentación ha sido en el Salón de Los Ángeles 2015.

Las modificaciones de diseño se observan, de forma más notoria, en el frontal; el ASX ha sustituido la parrilla ‘trapezoidal’ que vestía por un ‘escudo dinámico’, una parrilla de diseño extraño pero que resulta muy atractiva. Cuenta con cromados y pintura negra que podremos combinar con otra tonalidad para darle un aire fresco al vehículo.

Equipa nuevas llantas de 18 pulgadas, una renovada pantalla de info-entretenmiento de 6.1 pulgadas, un volante diferente y una gama de colores ampliada.

En cuanto a motores, el Mitsubishi ASX 2016 mantiene, al menos en EEUU, los mismos propulsores que la anterior versión de esta generación. Por un lado, el motor de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros y 148 CV de potencia. Por el otro, el motor de 2,4 litros capaz de desplegar 168 CV de potencia. De serie, llegará con cambio manual y tracción delantera, pero podrá llevar una transmisión variable continua (CVT) y recibir potencia en las cuatro ruedas.

¡No te pierdas las novedades del Salón de Los Ángeles!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche