Novedad

Mitsubishi eX Concept, el futuro de su gama SUV

7 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2016

Parece que la marca asiática quiere crearse una imagen de firma aventurera, ya que además de sus últimos modelos, sus actuales concept car responden a esta definición.

El Salón de Ginebra ya está aquí y las marcas comienzan a aullar de jolgorio por las novedades a mostrar en el que es, sin duda, el evento de motor más importante de Europa.

Mitsubishi, como no podría ser de otra forma, acude a la cita tras un año muy aventurero con el L200 y el Outlander, tendencia que al parecer, se mantiene al focalizarse en la gama SUV.

Por ello, la marca presenta el Mitsubishi eX Concept, un modelo que ya fue mostrado en el Salón de Tokio de 2015 y que a todas luces, será el futuro de la gama SUV de la marca asiática.

Así son las puertas del Mitsubishi eX Concept

7 fotos

Ampliar

Que sus afiladas y agresivas líneas no te engañen: su silencioso motor eléctrico de 400 km de autonomía lo hacen inofensivo para la atmósfera.

Por último, Mitsubishi promocionará dos acontecimientos de gran importancia: la comercialización del nuevo Space Star y los 50 años de la electro-movilidad en Europa.

¡No te pierdas las mejores imágenes y noticias del Salón de Ginebra 2016!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche