Mitsubishi XR-PHEV Concept, en el Salón de Los Angeles

Mitsubishi XR-PHEV Concept, en el Salón de Los Angeles

25 noviembre, 2014

Mitsubishi ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Angeles para presentar en el mercado norteamericano su nuevo prototipo híbrido enchufable, el XR-PHEV Concept.

Mitsubishi introduce con el nuevo XR-PHEV Concept la línea estética que adoptarán los futuros automóviles de la marca. Esto explica en parte el diseño llamativo del prototipo japonés, que cuenta además con un sistema de propulsión híbrido enchufable que se estandarizará en próximos modelos.

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norteamérica, Don Swearingen, afirma que la compañía ha decidido llevar el XR-PHEV Concept para mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y para dar pistas sobre las líneas dinámicas de próximos coches.

“También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca”, añade.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba