Mitsubishi lanza la nueva generación del Outlander1

Mitsubishi lanza la nueva generación del Outlander

10 Febrero, 2012, modificada el 13 Febrero, 2012 por

El fabricante de automóviles Mitsubishi lanza a finales de verano en Europa la nueva generación del todoterreno Outlander, que se mostrará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este vehículo tiene un diseño que continúa con la tradición de la marca y que mejora en términos de eficiencia, seguridad y confort.

Mitsubishi lanza la nueva generación del Outlander1

Mitsubishi ha destacado que en el desarrollo de esta nueva generación del Outlander sus ingenieros se han centrado en lograr unas formas sólidas, seguras y firmes en la parte exterior y también en la interior, con materiales de alta calidad y controles más ergonómicos. En el mercado europeo este nuevo vehículo se ofrecerá con la posibilidad de escoger entre dos motorizaciones diferentes, una 2.0 MIVEC de gasolina y otra Clean Diésel MIVEC de 2.2 litros, ambas con la posibilidad de combinarlas con tracción a las cuatro ruedas.

En función del modelo y de las especificaciones del motor, el nuevo Mitsubishi Outlander puede montar el sistema Auto Start & Stop y también una caja de cambios automática de seis velocidades. Además, el coche informa al conductor si está conduciendo de una forma eficiente. La multinacional japonesa ha anunciado que durante 2013 aprovechará la flexibilidad de la arquitectura del modelo para introducir una variante híbrida enchufable, que permitirá obtener unos consumos muy bajos y una gran autonomía.

El nuevo Outlander se lanza al mercado europeo a finales de verano, pero si quieres conocer las versión anterior no te pierdas nuestra prueba del Mitsubishi Outlander 2.2 de 177 CV.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba