Mitsubishi Lancer Evolution X

13 Abril, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

La berlina deportiva de Mitsubishi será presentada a principios de 2008 con una estética calcada al prototipo del NAIAS y un tope de gama de unos 300cv

6

La berlina deportiva de Mitsubishi será presentada a principios de 2008 con una estética calcada al prototipo del NAIAS y un tope de gama de unos 300cv

Una de las berlinas deportivas más radicales del mercado, el Mitsubishi Lancer, ya ha iniciado la cuenta atrás para su completa renovación. La décima evolución de este modelo, con toda certeza incluirá un tope de gama con una potencia en torno a los 300cv, además de una versión diésel de acceso. Su aspecto será calcado al concept car mostrado que se pudo apreciar en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit (ver modelo) y su presentación oficial se espera para el primer trimestre de 2008.

 


Si hace poco conocíamos las primeras informaciones oficiales del nuevo Subaru Impreza, ahora sabemos también como será su clásico rival tanto en los tramos del mundial de rallies (competición a la que puede regresar en 2009 (ver información), como en las carreteras, el renovado Mitsubishi Lancer Evolution X.


6

Ambas berlinas aumentan tanto su longitud como su ancho de vías, y prometen un chasis realizado para una conducción deportiva, con una carrocería más ligera. El Mitsubishi dispondrá de un novedoso control de estabilidad denominado ’S-AWC’, y estéticamente lucirá unos faros traseros de iluminación mediante diodos en las versiones de alta gama.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba