Mitsubishi Lancer Evolution

26 Mayo, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

En España el nuevo Lancer Evolution se pondrá a la venta en las veriones GSR y MR tope de gama, a unos precios respectivos de 49.350 y 57.950 euros.

6

El nuevo Mitsubishi Lancer Evolution es sinónimo de desarrollo. La firma se ha puesto manos a la obra para situarlo en un nivel revolucionario tanto por dentro como por fuera: mayor estilo y sofisticación, más deportivo que la gama que le precede.


Todavía se trata de un coche de herencia rally, pero ha sido concebido para una conducción de carretera, de hecho, se trata de un vehículo superdeportivo de cuatro puertas. El Lancer Evolution incorpora el nuevo frontal de la marca, una parrilla que se asemeja a las tomas de aire de los modernos aviones de combate.


En España el nuevo Lancer Evolution se pondrá a la venta en dos versiones, la GSR asociada al cambio manual de 5 relaciones y con una importante dotación de equipamiento de serie, entre los que destaca el sistema de control dinámico S-AWC, asientos Recaro, llantas de aluminio ENKEI de 18”, discos ventilados Brembo delanteros y traseros, faros delanteros Bi-Xenon, luces delanteras auto-adaptativas, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador…..


La versión MR representa el tope de gama y añade de serie respecto a la anterior, la transmisión automática de doble embrague con modo deportivo TC-SST de seis relaciones, levas de cambio de magnesio en el volante, llantas de aluminio forjada BBS de 18”, amortiguadores Bilstein con muelles Eibach, asientos Recaro en cuero y Alcantara, discos flotantes Brembo delanteros y traseros, sistema de navegación MMCS con servidor de música, sistema inteligente de apertura de puertas sin llave, sistema Bluetooth para móviles con mandos en el volante….


Los precios son:


– Lancer Evolution GSR:  49.350 €
– Lancer Evolution MR:  57.950 €

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba