Novedad

Nuevo motor diésel de 150 CV para el Mitsubishi Lancer

3 fotos

Ampliar

08 de julio, 2011

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Lancer con la introducción de un nuevo motor diésel con tecnología MIVEC de 150 CV, el mismo que se monta en la actualidad en el modelo ASX.

La firma asiática explicó que este propulsor tiene una potencia un 7% superior a la de la mecánica anterior, mientras que el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono han bajado un 10%.

Mitsubishi resaltó que esta motorización permite mejorar las prestaciones del Lancer, así como aumentar la suavidad y el confort de marcha.

El nuevo motor diésel de 1.8 litros y 150 CV permite un consumo de combustible en ciclo combinado de 5,6 l/100 km, mientras que las emisiones se sitúan en 148 gramos de CO2 por kilómetro.

El Mitsubishi Lancer está disponible con dos carrocerías diferentes -Sportback y sedán- y con un único acabado (Motion) que incorpora control de tracción y de estabilidad, así como sistema de asistencia a la frenada, llantas de aleación o sensor automático de lluvia y de luces, entre otros elementos.

Los precios en el mercado español del Lancer con esta nueva mecánica oscilan entre los 25.470 euros de la variante sedán y los 24.630 euros que cuesta la carrocería Sportback.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche