Mitsubishi Outlander híbrido: llega en 2013

Mitsubishi Outlander híbrido: llega en 2013

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presenta en primicia mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo modelo Outlander híbrido enchufable, iniciándose su venta en Europa durante 2013.

Ya conocemos los primeros detalles del Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, que será presentado durante la próxima edición del Salón de París y que saldrá a la venta a lo largo del año 2013. No obstante, para conocer su configuración completa tendremos que esperar a su “nacimiento” en la muestra francesa.

Mitsubishi nos cuenta que el nuevo Outlander híbrido enchufable no es una adaptación de la versión con motor de combustión interna, sino que compartirá arquitectura con las versiones tradicionales del nuevo Outlander.

La firma japonesa apuntó que este nuevo vehículo incorpora todos los conocimientos de las compañía en tecnología electrónica y eléctrica, incorporando un motor de gasolina, tracción integral permanente de serie y dos motores eléctricos, uno situado en la zona delantera del vehículo y otro en la trasera.

Este nuevo Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid tiene tres modos de conducción (Puro, Serie y Paralelo), y dispone de una autonomía de hasta 800 kilómetros sin tener que parar a repostar. También se ha confirmado el dato de emisiones de dióxido de carbono (CO2) para este modelo, que es de menos de 50 gramos por kilómetro recorrido.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba