El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, ya a la venta en Japón

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, ya a la venta en Japón

26 diciembre, 2012

Nada menos que 4.000 unidades del nuevo Mitsubishi Outlander híbrido enchufable esperan venderse en sólo 3 meses en Japón, en parte, gracias a las ayudas del gobierno nipón para este tipo de vehículos.

Mitsubishi Motors Corporation ha iniciado la comercialización en el mercado japonés del Mitsubishi Outlander híbrido enchufable. La compañía nipona tiene la previsión de vender alrededor de 4.000 unidades del modelo en Japón en los próximos tres meses.

Mitsubishi señaló que este vehículo se convierte en el primer todoterreno híbrido enchufable del mercado y resaltó que representa la combinación de las tecnologías de los coches eléctricos, como el i-MiEV, con los sistemas de tracción integral a las cuatro ruedas.

La marca explicó que el nuevo Outlander híbrido enchufable ofrece, de esta forma, una gran eficiencia y cuidado del medio ambiente, ya que puede utilizarse en modo eléctrico, al tiempo que tiene una gran maniobrabilidad.

Este vehículo es capaz de circular durante más de 60 km, sin emisiones de dióxido de carbono (CO2), sólo propulsado mediante electricidad, mientras que la combinación con un motor de gasolina convencional hace posible que se lleven a cabo desplazamientos de casi 900 km.

El precio de este modelo en el mercado nipón se sitúa en 3,32 millones de yenes (29.750 euros al cambio actual) sin impuestos y en 4,29 millones de yenes (38.440 euros) si se tienen en cuenta las tasas. Este vehículo puede ser objeto de subvenciones por parte del gobierno japonés, por lo que su precio final se sitúa en 2,89 millones de yenes (25.930 euros).

Vídeo del Mitsubishi Outlander PHEV

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 27 diciembre, 2012

Los híbridos enchufables son claramente más recomendables que los híbridos tradicionales, pero son bastante más caros, por lo que su rentabilidad para el usuario es cuestionable

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba