El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre a España2

El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre a España

8 Octubre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El fabricante japonés inicia durante el presente mes de octubre la venta en el mercado español de la nueva generación del Mitsubishi Outlander, que ha mejorado en términos de seguridad y medioambientales.

El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre a España2

Mitsubishi inicia durante el presente mes de octubre la venta en el mercado español de la nueva generación del Mitsubishi Outlander, que ha mejorado en términos de seguridad y medioambientales.

Este nuevo Outlander dispone de un atractivo diseño sencillo y robusto, completamente nuevo y más aerodinámico, y, aunque mantiene unas dimensiones similares a las de su predecesor, tiene un mayor espacio interior, especialmente en la tercera fila de asientos y en el maletero.

La marca japonesa señaló que el nuevo SUV cuenta con “avanzados” sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que destaca el e-Assist que combina el control de crucero adaptativo, así como el dispositivo de mitigación de colisiones frontales y la alerta de salida de carril involuntaria.

Este todocamino se comercializará con una única motorización disponible, que será un propulsor diésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia de 150 CV y que está equipado, en función de las versiones, con la última generación del sistema Automatic Stop & Go.

La mecánica del Outlander está asociada a una caja de cambios manual o automática con gestión secuencial desde las levas en el volante. Este modelo se podrá escoger con tracción 2WD o con tracción total Multi-Select 4WD.

Una de las principales novedades de la gama del nuevo Outlander es que en 2013 ampliará su gama con la incorporación de una variante híbrida enchufable del modelo, que se convertirá en el primer vehículo eléctrico de producción en serie con tracción 4WD permanente.

Los precios del nuevo vehículo de Mitsubishi en el mercado español oscilan entre los 31.710 euros de la opción de entrada a la gama y los 41.390 euros de la variante con tracción integral y caja automática en el acabado Kaiteki.

Vídeo del Mitsubishi Outlander Híbrido en el Salón de París 2012

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Ruben Fidalgo 10 Octubre, 2012

De los tres hermanos parece el mas sobrio

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba