Nuevo Mitsubishi Space Star en el Salón de Ginebra 2016

Nuevo Mitsubishi Space Star en el Salón de Ginebra 2016

23 febrero, 2016

El Mitsubishi Space Star se pone al día con una imagen más fresca y mejoras de equipamiento que lo convierten en una alternativa más interesante dentro del segmento B. Esta nueva etapa del modelo nipón da comienzo con su presentación en el Salón de Ginebra.

Además del Mitsubishi eX Concept y del renovado Mitsubishi ASX, la marca de los tres diamantes presenta una tercera primicia en el Salón de Ginebra 2016, el renovado Mitsubishi Space Star, que cambia de aspecto y mejora algunos detalles de acabado y equipamiento.

Los cambios introducidos en el frontal le dan un aspecto más serio y de mayor calidad, lo mismo que en el interior, donde han cambiado la textura de algunos materiales y acabados. En cuanto a su dotación de serie, el Mitsubishi Space Star dispone de asistente de arranque en pendiente, así como la posibiliad de equipar el navegador integrado Mitsubishi Global Navigation System.

Junto con estos detalles, el nuevo Mitsubishi Space Star da un gran paso adelante en cuanto a comportamiento en carretera, con una nueva dirección de asistencia eléctrica más precisa. Las primeras unidades deberían estar disponibles a lo largo del mes de marzo.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba