Novedad

El Mitsubishi GC-PHEV Concept en el Salón de Chicago 2015

4 fotos

Ampliar

13 de febrero, 2015

El Mitsubishi GC-PHEV sorprende en el Salón de Chicago 2015 con un diseño rompedor y unas prestaciones notables como híbrido, con una potencia total de 335 CV gracias a la combinación del potente motor V6 de gasolina con un motor eléctrico.

Mitsubishi, a través de su división en Norteamérica, ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago su nuevo prototipo híbrido enchufable, el Mitsubishi GC-PHEV.

La firma nipona destacó que este modelo cuenta con un nuevo lenguaje de diseño que se introducirá en los vehículos de gran tamaño que lanzará la compañía en el futuro.

A diferencia del Mitsubishi Outlander PHEV, este coche de concepto de Mitsubishi monta una motorización de gasolina que se combina con un motor eléctrico. La mecánica es una 3.0 litros V6, con lo que la potencia total se sitúa en 335 CV. El sistema propulsor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El nuevo modelo de la firma nipona utiliza la tracción integral a las cuatro ruedas Super All Wheel Control y también tiene un nuevo sistema de información interactiva, al tiempo que dispone de frenada de emergencia o control de ángulo muerto, entre otros elementos.

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica, Don Swearingen, indicó que la compañía ha decidido mostrar este ‘concept’ en el Salón de Chicago porque exhibe toda su tecnología y diseño de futuro.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Rubén Fidalgo

    Entiendo que un concept tiene que tener cierto punto de controversia para llamar la atención, pero personalmente me parece que el diseño de este Mitsubishi parece de los picapiedra…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche