Mitsubishi Concept GC-PHEV, XR-PHEV y AR: 3 prototipos en el Salón de Tokyo 2013

Mitsubishi Concept GC-PHEV, XR-PHEV y AR: 3 prototipos en el Salón de Tokyo 2013

4 noviembre, 2013

Está claro que la marca japonesa quiere ser profeta en su tierra: presenta nada menos que tres concepts en el Salón de Tokyo 2013, en los que destaca la tecnología híbrida enchufable. Así son los Mitsubishi Concept GC-PHEV, XR-PHEV y AR.

Mitsubishi Motor Company demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente presentando en el Salón de Tokyo nada menos que tres nuevos concepts en los que las tecnologías verdes son las protagonistas. Así, continúan el camino abierto por los Mitsubishi i-Miev y Outlander PHEV.

Mitsubishi Concept GC-PHEV

Este prototipo representa la visión de la marca japonesa de lo que debe ser la siguiente generación de SUV de prestaciones destacables y tecnología híbrida enchufable. Gracias a estas características, se convierte en un aventurero respetuoso con su entorno y tiene unas buenas aptitudes “off-road” gracias a la excelente gestión de la tracción total AWD de Mitsubishi.

Mitsubishi Concept XR-PHEV

El XR-PHEV abre la puerta de la tecnología híbrida enchufable al segmento de los SUV compactos. Cuenta con una estética muy llamativa gracias a su silueta coupé de dos puertas.

Mitsubishi Concept Tokyo 2013
Los modelos PHEV 100% eléctricos de Mitusbishi crecen en Tokyo 2013.
Ampliar

Mitsubishi Concept AR

La marca japonesa siempre ha sabido combinar las cualidades todo terreno de sus modelos 4×4 con el sentido práctico de las carrocerías monovolumen; así lo demuestra el Mitsubishi Concept AR con unas soluciones muy interesantes y una nueva mecánica más compacta y eficiente.

Mitsubishi Outlander PHEV en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba