El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre7

El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre

2 Julio, 2012 por

El nuevo Mitsubishi Outlander llegará el próximo mes de octubre al mercado español con una mejora de calidad, así como en la seguridad avanzada y del respeto medioambiental.

El nuevo Mitsubishi Outlander llega en octubre7

La marca de los tres diamantes lanzará durante el próximo mes de octubre en el mercado español la nueva generación del Mitsubishi Outlander que experimenta una mejora de calidad respecto a la anterior generación, así como en la seguridad avanzada y del respeto medioambiental.

Los japoneses anunciaron que el nuevo Mitsubishi Outlander dispone de un nuevo diseño que será la cara de los futuros modelos de la marca y que expresa casi un siglo de tradición en ingeniería, prestado una mayor atención a reducir la resistencia aerodinámica y, de este modo, reducir los consumos.

Una gran novedad será la versión híbrida del Mitsubishi Outlander tal y como te contamos en Autocasion.com.

La nueva generación de este vehículo ha experimentado una reducción del 10% en su masa, lo que deriva en un menor consumo de combustible, así como en unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) más bajas y unas mejores prestaciones.

Este SUV se comercializará en el mercado español con una única motorización diésel de 2.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 150 CV con inyección directa y ‘common rail’. Esta mecánica cumple con la normativa Euro V sobre emisiones.

Además de por la reducción de pesos, la disminución de las emisiones de CO2 del nuevo Mitsubishi Outlander se logra gracias a la utilización del sistema Automatic Stop & Go, que estará disponible en las versiones de cambio manual.

La nueva generación del Mitsubishi Outlander dispondrá de elementos de equipamiento como el sistema de mitigación de colisiones frontales, sensor de luces y de lluvia, así como climatizador automático bi-zona, apertura de puertas y arranque sin llave o cámara de visión trasera.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba