Mitsubishi ASX: nueva gama a la venta5

Mitsubishi ASX: nueva gama a la venta

3 Febrero, 2012 por

La marca japonesa presenta la nueva gama del Mitsubishi ASX, que centra sus “estrenos” en el interior, tanto los estéticos, como los de equipamiento. Donde no existe variación alguna es en las opciones mecánicas disponibles; aquí seguimos teniendo un motor de gasolina y otros dos diésel. Su precio de partida es de 20.720 euros.

Mitsubishi ASX: nueva gama a la venta5

Mitsubishi aprovecha el comienzo del año 2012 para introducir una serie de actualizaciones en el ASX, el SUV de la marca japonesa. Estos se centran en el interior y en el equipamiento ofertado. Dentro encontramos una serie de detalles que provocan una mayor percepción de calidad del conjunto, como por ejemplo un panel central terminado en color negro titanio con efecto brillo o unos mandos de la climatización que han sido cromados. También se ha optado por este detalle estético en los relojes del cuadro de instrumentos, en el selector del sistema AWC y en los mandos del equipo de sonido.

En el interior es donde se centran las principales novedades del Mitsubishi ASX.5
En el interior es donde se centran las principales novedades del Mitsubishi ASX.

En cuanto a la tapicería del ASX, se ha unificado su tejido con el de los asientos y el del recubrimiento de la zona central de la puerta, lo que ayuda a crear una mayor armonía estética.

También encontramos interesantes novedades en el equipamiento del Mitsubishi ASX, que ahora incluye de serie 7 airbags,  ASTC (controles de tracción y estabilidad activos), ABS con EBD, ESS (sistema de señalización de frenada de emergencia)… De serie también existe ahora, y para toda la gama, el sistema de priorización del freno (BOS), un dispositivo que siempre antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de accionar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

Lo que permanece invariable es la oferta mecánica, con un motor de gasolina, el 160 MPI de 117 CV, y dos diésel, que son el 200 DID de 150 CV y el 180 DID de 116 CV. Este último propulsor ha recibido una serie de mejoras que han permitido reducir su consumo en un 5,5% y sus emisiones de CO2, hasta los 136 g/km (frente a los anteriores 145). El precio de partida del remozado Mitsubishi ASX, que ya está a la venta, es de 20.720 euros, mientras que la versión más cara se va hasta los 31.330 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba