Mitsubishi ASX

28 Abril, 2010, modificada el 20 Abril, 2015 por

Una alternativa competitiva del segmento SUV compacto, con mecánica diésel de 150 CV y bloque de aluminio, que podrás estrenar antes de verano. La versión de acceso Motion lleva casi todo y cuesta poco más de 24.000 euros.   

10

Su nombre son las siglas de Active Sport Crossover, que representan la historia, experiencia y saber hacer de la marca japonesa, especializada en la capacidad y eficacia 4×4. Así, este modelo llega para competir en uno de los segmentos en auge en nuestro país, el de los todocaminos compactos, en el que militan modelos como los Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Kia Sportage, Mazda CX-7, Nissan Qashqai, Toyota RAV4 o Volkswagen Tiguan, por citar algunos.

Estrena mecánica diésel de 150 CV con bloque de aluminio y control electrónico de alzado variable de válvulas de refinado funcionamiento, bajo nivel sonoro y elevadas prestaciones, gracias a la tecnología MIVEC y al bajo ratio de compresión, el más bajo de un motor diésel. Eso sí, sin olvidar el compromiso medioambiental de la marca de los diamantes, lo que se traduce en bajas emisiones complementadas con la tecnología ClearTec, de serie en toda la gama ASX, que incluye el sistema Automatic Stop&Go, regeneración de la fuerza de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura, entre otros.

El Mitsubishi ASX, en los concesionarios en mayo, arranca con la versión Motion 2WD -dos ruedas motrices- por 24.150 euros, que admite pedidos desde ya para que -si te animas- puedas disfrutarlo antes del verano, e incluye de serie 7 airbags -incluido el de rodilla-, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, ABS con EBD -distribuidor electrónico de frenada-, sistema de señalización de frenada de emergencia, isofix en los asientos traseros, sensores de luces y lluvia, control de velocidad de crucero, faros de xenón Super HID, climatizador, mandos de audio integrados en el volante, conexión auxiliar y puerto USB, bluetooth con mandos integrados en el volante, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales traseros oscurecidos

Isabel Gª Casado

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba