Mitsubishi ASX 2017 en Ginebra: a la conquista del mercado SUV

Mitsubishi ASX 2017 en Ginebra: a la conquista del mercado SUV

El ASX 2017 es una de las novedades más importantes de la marca en GInebra junto a dos grandes aventureros que se han pasado a la ciudad: el ASX y el L200 Concept.

El concepto de aventura que manejó Mitsubishi en 2015 sigue vivo durante el Salón de Ginebra 2016 a través de la gama SUV de la marca. Hablamos del ASX 2017, que ha sido presentado junto al eX Concept, el prototipo que inspirará a futuros modelos de la marca.

Se trata de la cuarta generación de este modelo aparecido en 1983, que ya fue presentado en el Salón de Los Ángeles con una diferencia: la versión europea recibe ciertos cambios. La versión europea recibirá pequeños retoques. Reinterpreta el logo de la marca – Dynamic Shield- junto a una nueva parrilla de molduras cromadas.

También observamos una tendencia que sorprende: mientras vemos que muchas marcas cogen coches pequeños y los convierten en SUV, algunos modelos de Mitsubishi han experimentado el efecto contrario de cara a Ginebra: su L200 y su ASX Concept Cars estarán adaptados a la vida urbana.

Estos dos coches serán la sorpresa de la firma para el evento, a ver si consiguen encandilarnos. Imaginamos que al final, serán SUVs o crossovers pequeños para manejarse con mayor comodidad por núcleos urbanos.

¡No te pierdas las mejores imágenes y noticias del Salón de Ginebra 2016!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba