Mitsubishi Outlander: nueva versión de tracción delantera

Mitsubishi Outlander: nueva versión de tracción delantera

El nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD ofrece el mismo equipamiento que la versión de tracción a las cuatro ruedas y cuenta con detalles de diseño específicos. Está a la venta desde 30.900 euros.

Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la incorporación de una nueva versión 220 DI-D Motion 2WD de tracción delantera. Según la marca, esto sirve para aportar al modelo una mayor oportunidad de crecimiento y accesibilidad sin que signifique pérdida alguna de los atributos que caracterizan a los todoterrenos de la firma.

El nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD cuenta con una tercera fila de asientos, así como el dispositivo de apertura sin llave y encendido del motor por botón KOS, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de audio.

La imagen de esta nueva variante, con una potencia de 150 CV, se diferencia de la de tracción a las cuatro ruedas en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o de las molduras de los pasos de rueda.

El precio de esta nueva versión de tracción delantera del Outlander en el mercado español se sitúa en 30.900 euros, aunque desde el inicio de su comercialización contará con un descuento a cliente de 4.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba