El Mitsubishi ASX 220 DID automático amplía la gama

El Mitsubishi ASX 220 DID automático amplía la gama

El Mitsubishi ASX 220 DID Automático llega para completar la parte alta de la gama de este modelo gracias a su mecánica diésel de 150 CV y la transmisión automática de 6 relaciones con tracción total. Esta nueva versión estará disponible desde el mes de julio sólo en acabado Kaiteki.

La marca de los tres diamantes ha ampliado las versiones del Mitsubishi ASX con la incorporación de un motor diésel de 150 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Mitsubishi explicó que este enriquecimiento de la gama ASX se produce poco después de que fuera presentada la última versión del modelo, que fue lanzado en 2010 y del que se han matriculado un total de 340.000 unidades en todo el mundo.

El nuevo Mitsubishi ASX 220 DID Automático estará disponible con el nivel de acabado Kaiteki y se comercializará en el mercado español desde el próximo mes de julio. Con este propulsor, el ASX tiene un consumo de combustible de 5,8 l/100km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 153 g/km.

La firma destacó que esta motorización se podrá escoger únicamente asociada a la transmisión automática de seis marchas y con sistema de tracción integral 4WD. El precio de venta se situará en 33.500 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba