MissionL, el último concept de Skoda

5 Septiembre, 2011, modificada el 16 Septiembre, 2011 por

El nuevo prototipo de la marca checa se exhibirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Con él, se estrena un camino en el diseño de los futuros modelos de Skoda.

2

El concept car MissionL de Skoda será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Según el fabricante, este prototipo revela la imagen del próximo modelo de la marca e incluye elementos clave de diseño de las futuras creaciones.

El nuevo vehículo compacto, de cinco puertas, será lanzado en Europa, Rusia y China, con modificaciones en cada uno de los mercados. Además, se ensamblará una versión específica para India.

“El MissionL muestra exactamente la dirección que nuestra marca va a tomar. Vamos a presentar un nuevo vehículo cada seis meses durante los próximos dos o tres años”, ha afirmado Winfried Vahland, presidente del consejo directivo de Skoda.

Estos pasos están alineados con los objetivos del fabricante checo para el año 2018, cuando pretende comercializar 1,5 millones de automóviles en todo el mundo.

A mediados de 2013, Skoda lanzará el Yeti en el mercado chino; en cooperación con Volkswagen Shangai producirá un nuevo modelo compacto, incrementando hasta cinco su oferta de vehículos fabricados en el país asiático. En India desarrollará este año el nuevo sedán compacto.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba