Mini Rocketman Concept: las Olimpiadas llegan a Londres8

Mini Rocketman Concept: las Olimpiadas llegan a Londres

15 Junio, 2012 por

En pocas semanas, Londres se llenará con los mejores atletas del mundo y Mini lo quiere celebrar con un nuevo concept que pretende volver a las raíces de la tradición británica.

Mini Rocketman Concept: las Olimpiadas llegan a Londres8

En pocas semanas, la capital británica se llenará de atletas de todo el mundo dispuestos a llevar  sus países a lo más alto del deporte en las Olimpiadas 2012.

Mini no quiere ser menos ; para ello ha reinterpretado el Mini Rocketman Concept, que causó furor en el Salón de Ginebra de 2011, y lo ha sacado a las calles londinenes.

Es todo un homenaje a la bandera británica sobre ruedas. El rojo, el blanco y el azul son los protagonistas tanto en la carrocería como en el futurista interior de este concept de 2+1 plazas.

Las llantas cuentan con un peculiar recubrimiento cerámico que le dan un aspecto vitrificado muy atractivo.

Si por fuera llama la atención (su techo de material plástico transparente con la bandera inglesa traslúcida -que se puede retroiluminar con los tres colores tradicionales- es impresionante), en el interior destacan los numerosos guiños no sólo a los colores de la bandera (que se repiten en los cinturones de seguridad y en cada detalle), sino a deportes como el baloncesto. Los peculiares vasos  recuerdan a las salidas de escape de los cohetes.

En los paneles de las puertas están inscritos los nombres y fechas de las capitales que han tenido el honor de albergar los Juegos Olímpicos a lo largo de la historia.

En el exterior, el frontal reproduce la silueta del logo de Mini y enmascara los faros suplementarios. En la parte trasera llaman la atención las luces inscritas en una especie de asa que sobresale de la carrocería, dando una sensación de luz en 3D muy llamativa.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba