Mini, presente en el Salón de Madrid

Mini, presente en el Salón de Madrid

Mini llega al Salón de Madrid dispuesta a ser una de las marcas con más presencia en la muestra española. Para ello tendremos dos de sus modelos más espectaculares, el Coupé y el Roadster, además de algunos coches de competición.

Compartiendo escenario con su casa madre, BMW, Mini se presenta en el Salón de Madrid para mostrarnos sus últimas creaciones. Las dos más llamativas serán el Mini Coupé y el Mini Roadster. El primero de ellos fue presentado por primera vez durante el Salón de Frankfurt, y tiene un precio de partida de 21.600 euros para la versión de acceso, mientras que la variante JCW de 211 CV, gama cuyas novedades os presentamos la semana pasada, asciende hasta 33.900 euros.

En cuanto al Mini Roadster, tiene un precio de partida de 23.700 euros. Está disponible con tres motores de gasolina, de 122, 184 y 211 CV -este último, en versión John Cooper Works-, y un turbodiésel de 143 CV. Todos cuentan de serie con una caja de cambios manual de 6 relaciones, aunque como opción en algunas versiones se puede incorporar la transmisión automática, con el mismo número de marchas.

Por último, Mini también lucirá en Madrid tres de sus ediciones especiales, todas ellas inspiradas en los Juegos Olímpicos de Londres: Mini Baker Street, Mini Bayswater, Mini Cabrio Highgate.

Mini y la competición

Además de estos dos modelos de calle, que serán el centro de atención de la marca en Madrid, podremos ver también el Mini Countryman WRC con el que Dani Sordo compite en el mundial de rallys y el Mini ALL 4 RACING con el que Nani Roma finalizó en segunda posición del último Rally Dakar.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba