Mini presenta toda su gama en Tokio

15 Noviembre, 2011, modificada el 30 Noviembre, 2011 por

El éxito comercial del que está disfrutando Mini en Europa y Norteamérica empuja a la firma de BMW a presentarse en el Salón de Tokio con una impresionante puesta de largo, donde el último modelo, el Coupé, será la estrella que más brille.

3

Un apetitoso mercado

El mercado japonés es uno de los más importantes para las firmas automovilísticas europeas, no sólo por lo bien que se venden sus productos allí. También por ser una de las principales puertas de entrada al apetitoso mercado asiático. Con esta premisa se presenta en el Salón de Tokio Mini, que hará un importante despliegue para mostrar toda su amplia gama.

Sin duda, el modelo más aplaudido será el Coupé, el espectacular biplaza que en nuestro país se vende, a partir de 21.600 euros, con motores de gasolina y diésel y potencias que van de los 122 a los 211 CV de potencia. También serán muy bien acogidas las poderosas versiones John Cooper Works, disponibles con cuatro carrocerías diferentes y un poderoso motor 1.6 de gasolina de 211 CV. Por último, en el el Salón de Tokio también estará presentes el todocamino Countryman, junto con el resto de la gama.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba