Novedad

Mini One Fist 5 puertas, con motor de 75 CV

Ampliar

26 de enero, 2015

El Mini de 5 puertas recibe una nueva versión de acceso, llamada One First, que equipa el motor tricilíndrico de 1,2 litros y 75 CV de la marca. Un consumo reducido y unas prestaciones más que decentes son sus cartas de presentación.

No hace mucho que te presentábamos la versión de cinco puertas del Mini. Incluso la hemos probado ya. Pero aún quedaba un motor por llegar, y lo hará en marzo. Hablamos del tricilíndrico turbo de 1,2 litros y 75 CV que llevará la versión One First de esta variante del Mini.

Esta nueva mecánica se asocia a una caja de cambios manual de 6 relaciones, transmisión con la que es capaz de firmar un gasto de combustible de 5,2 l/100 km. Supone un aumento de dos décimas respecto a la versión 3 puertas del Mini con este mismo motor. También aumentan ligeramente las emisiones, siendo éstas de 121 g/km -117 en la versión de 3 puertas-. En cuanto a prestaciones, hablamos de una aceleración de 0 a 100 en 13,4 segundos.

Este pequeño motor de tres cilindros, ideal para entornos urbanos, llega para completar una gama mecánica ya de por sí amplia, y es que el Mini de 5 puertas contaba ya con otros seis motores, tres de ellos de gasolina y otros tres diésel.

Mini 5 puertas: toda la información… ¡y las fotos!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche