Novedad

Mini Multitone Edition: más color para los 3p, 5p y Clubman

Mini Multitone Edition: más color para los 3p, 5p y Clubman

14 fotos

Ampliar

01 de septiembre, 2022

La firma bávara amplía el look especial de la tecnología Multitone al exterior y al interior de los tres modelos con los siguientes detalles...

Mini es probablemente la marca que más apuesta por la personalización en sus productos. Desde que el Grupo BMW la hiciera renacer a principios del nuevo milenio han sido muchas las veces que hemos podido comprobar su intención de ofrecer a los clientes la opción más representativa en cada caso. El diseño Multitone, reservado hasta el momento a la sección del techo, era uno de los mejores ejemplos de ello; pero el fabricante ha querido dar un paso más allá lanzando la nueva Mini Multitone Edition que amplía el look especial a varios elementos más del exterior y del interior de los 3 puertas, 5 puertas y Clubman.

VÍDEO| Coches míticos: Mini 1275 C, el pequeño lord español

Un techo único en el mercado

Mini Multitone Edition

14 fotos

Ampliar

Para los que todavía no conozcan lo que supone la tecnología Multitone, se trata de un gradiente de color que luce la zona superior de la carrocería extendiéndose desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera. La misma pieza -el techo en este caso- se compone de tres colores diferentes pero unidos entre sí (Aspen White, Melting Silver II y Jet Black), creando un atractivo especial que además es único en el entorno de la competencia. Según comentan sus diseñadores, el secreto recae en el acabado de pintura Spray Tech, que permite aplicar los tres tonos directamente uno detrás de otro.

Al identificativo rasgo del techo tricolor se añade en las nuevas ediciones Multitone otro detalle protagonizado por seis rayas consecutivas que se repiten tanto en el propio techo como en otras partes y molduras ubicadas en las aletas delanteras, en el umbral de las puertas, en las llantas de 17 y 18 pulgadas, a lo largo del salpicadero y en la parte inferior del volante. Según Mini, es un elemento simbólico que representa la diversidad y una actitud positiva. El rojo Indian Summer y el verde Sage que veis en las imágenes serán los dos colores de carrocería que complementen en nuestro mercado dichas especificaciones.

Mini Multitone Edition

14 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche