Mini llega al Salón de los Ángeles 2017 con una gama muy completa

Mini llega al Salón de los Ángeles 2017 con una gama muy completa

30 noviembre, 2017

Del 1 al 10 de diciembre se pueden ver en el Salón de Los Ángeles todas las novedades que introduce Mini en una gama que es la más completa de los últimos tiempos, tanto por tipos de carrocería como por motorizaciones, al contar con versiones diésel, gasolina e híbridos enchufables.

Mini acude al Salón de Los Ángeles 2017 en un momento en el que cuenta con una de las gamas más completas de su historia, no sólo por la variedad de carrocerías (3 puertas, 5 puertas, cabrio, Clubman, Countryman…) sino también de mecánicas, tras la llegada de la versión híbrida enchufable.

El Mini Countryman Cooper S E All4 se convierte en una interesante alternativa, sobre todo en un estado como el de Los Ángeles, donde los vehículos híbridos y eléctricos gozan de unas enormes ventajas administrativas. La tecnología que equipa permite que el Mini Countryman híbrido enchufable sea capaz de alcanzar los 125 km/h en modo 100% eléctrico y recorrer hasta 42 km teóricos.

Mini Electric Concept: el Mini del futuro

Aunque es un concept, no es muy diferente del modelo real que podremos conducir.
Aunque es un concept, no es muy diferente del modelo real que podremos conducir.
Ampliar

El Mini Electric Concept no es un primicia mundial, puesto que su debut ha sido en el pasado Salón de Frankfurt, pero sí es la primera vez que este prototipo cruza el charco y puede que su acogida sea el espaldarazo definitivo para que su producción en serie tenga luz verde.

Su misión es, además de sondear el mercado, servir como reclamo para que los visitantes admiren toda la tecnología que hay en el nuevo Countryman híbrido enchufable, un coche con unas excelentes prestaciones, un diseño atractivo, tracción total y la posibilidad de circular sin emisiones.

Las novedades de Mini en el Salón de Los Ángeles 2017

Mini muestra toda su gama en esta cita al otro lado del Atlántico.
Mini muestra toda su gama en esta cita al otro lado del Atlántico.
Ampliar

El Salón de Los Ángeles le sirve a Mini para mostrar toda su gama, que recibe diversas actualizaciones en cuanto a equipamiento y mejoras en sus mecánicas para mantenerse competitivos en un mercado cada vez más complicado y con más y mejores rivales.

La gama Mini cuenta con mecánicas diésel, gasolina e híbridos de distintos niveles de potencia en una familia en la que hay carrocerías que van desde el coqueto 3 puertas, su versión de 5 puertas, el característico Clubman con su peculiar acceso al maletero más espacioso de la gama Mini y el Countryman, además del descapotable.

Por supuesto, también están presentes los modelos más deportivos firmados por las 3 iniciales de John Cooper Works, que logran unas prestaciones excepcionales gracias a sus potentes mecánicas de alto rendimiento.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba