Llega el Mini Clubvan

Llega el Mini Clubvan

La firma automovilística Mini, del grupo BMW, inicia en otoño la entrega de las primeras unidades de su nuevo modelo Clubvan en el mercado español. Se trata del primer Mini homologado oficialmente como vehículo comercial.

El nuevo Mini Clubvan cuenta con dos asientos y cinco puertas. Este vehículo dispone de un compartimiento de carga cerrado que cubre toda la superficie entre el portón trasero y los respaldos de los asientos delanteros. Además, el Clubvan tiene una longitud de 3,96 metros y una altura de 1,68 metros, e incorpora unas ventanas laterales selladas y pintadas en el mismo color que la carrocería, por lo que no dejan ver la carga del interior del habitáculo.

El Mini Clubvan es el primer modelo de la marca orientado al mundo comercial.
El Mini Clubvan es el primer modelo de la marca orientado al mundo comercial.
Ampliar

Entre los elementos de equipamiento que puede montar este vehículo se encuentran los asientos deportivos en piel, los listones embellecedores, así como los faros de xenón, la luz de orientación automática en curvas, los retrovisores exteriores e interior con función de antideslumbramiento o los sistemas de sonido Mini Boost CD o Mini Visual Sound.

El nuevo modelo de Mini se ofrece con tres variantes de motorización: el Mini One Clubvan, con un propulsor de gasolina de 98 CV, el Mini Cooper Clubvan, con un motor de gasolina de 122 CV, y el Mini CooperD Clubvan, con una mecánica diésel de 112 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba