El Mini Paceman John Cooper Works estará en Ginebra

El Mini Paceman John Cooper Works estará en Ginebra

El nuevo Mini Paceman contará también con una versión de altas prestaciones con las 3 letras del mejor preparador de la marca. 218 CV, una silueta atractiva y tracción total forman la carta de presentación del Mini John Cooper Works Paceman.

Mini lanza al mercado en marzo de 2013 el nuevo modelo Mini John Coopers Works Paceman, equipado con un motor que desarrolla una potencia máxima de 218 CV, combinado con el sistema de tracción integral ALL4.

El Mini Paceman JCW puede incorporar una transmisión manual o automática.
El Mini Paceman JCW puede incorporar una transmisión manual o automática.
Ampliar

Este automóvil, que podremos ver en directo en el Salón de Ginebra, es el séptimo de la gama John Coopers Works, y monta un motor turbo de cuatro cilindros capaz de generar 218 CV y 300 Nm de par máximo, que permite acelerar de 0-100 km/h en 6,9 segundos.

Al mismo tiempo, el consumo se sitúa en 7,4 l/100km en ciclo de pruebas UE, si bien la cifra se eleva a 7,9 litros con la caja de cambios automática.

El propulsor del Mini John Cooper Works Paceman puede asociarse a una transmisión manual de seis relaciones, con la que obtiene una velocidad punta de 226 km/h y, opcionalmente, está disponible una caja de cambios automática también de seis velocidades, cuya velocidad punta queda fijada en 224 km/h.

El Mini Paceman John Cooper Works, que ya debutó el pasado mes de enero en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, cuenta con rasgos de diseño específicos como kit aerodinámico, llantas de aleación de 18 pulgadas o un sistema de escape deportivo con tubos cromados. La capacidad de su maletero queda fijada en 330 litros, aunque esta cifra puede crecer hasta los 1.080 litros si abatimos los asientos traseros.

Mini Paceman, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 diciembre, 2012

No cabe duda de que el diseño del Paceman es llamativo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba