Mini lanza la edición especial Seven

Mini lanza la edición especial Seven

11 mayo, 2016

La marca británica ha introducido la nueva edición especial Mini Seven que estará disponible en combinación con las carrocerías de cinco y de tres puertas y que cuenta con elementos de diseño y de equipamiento exclusivos.

La denominación de esta edición especial rememora al Austin Seven, con el que empezó la producción del classic Mini en 1959. Este modelo dispone de un color exclusivo Yours en la variante Lapisluxury Blue, aunque también habrá otros tres tonos a elegir, mientras que el techo y los retrovisores exteriores tendrán el color Melting Silver.

Entre los elementos de diseño destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los listones embellecedores en los umbrales de las puertas o las franjas sobre el capó, mientras que en el interior las superficies son de color Piano Black.

El Mini Seven puede incluir el paquete de equipamiento opcional Mini Seven Chili, con faros LED, luces intermitentes blancas, climatizador, ordenador de a bordo, Mini Excitement, volante deportivo multifunción, sensor de lluvia y luces, regulador de altura de asiento de acompañante o paquete iluminación, entre otros.

El nuevo Mini Seven se ofrecerá en combinación con las versiones de cinco y de tres puertas y contará con una oferta de motorizaciones tanto diésel como de gasolina que comprenderá potencias de entre 116 y 192 caballos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba