Mini John Cooper Works Countryman: listo para Ginebra9

Mini John Cooper Works Countryman: listo para Ginebra

1 Marzo, 2012, modificada el 5 Marzo, 2012 por

Mini llega al Salón de Ginebra con la cartera llena de novedades. Se suma al Clubvan Concept la versión John Cooper Works del Mini Countryman. También llegan en la muestra suiza dos ediciones especiales, como son el Mini Baker Street y el Mini Bayswater, además del Mini Cabrio Highgate.

Mini John Cooper Works Countryman: listo para Ginebra9

Si hace unos días Mini nos adelantaba la información del Clubvan Concept, ahora es el turno de una de las novedades más llamativas que tenemos en el Salón de Ginebra. Hablamos de la versión John Cooper Works del Mini Countryman, que combina unas prestaciones propias de un coche de carreras con el sistema de tracción total ALL4 por primera vez en la historia de la marca.

El motor que incorpora el Mini John Cooper Works Countryman es un cuatro cilindros turboalimentado cuya potencia se eleva hasta los 218 CV. Además de este propulsor y del sistema de tracción ALL4, el Countryman JCW cuenta con un nuevo kit aerodinámico, una suspensión que ha sido reequilibrada para darle un toque más deportivo y que acerca el coche al suelo, y unas llantas de 18 pulgadas y aleación ligera. Al motor se asocia una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser automática opcionalmente.

Mini Cabrio Highgate, con distintas opciones mecánicas y decoración exclusiva.9
Mini Cabrio Highgate, con distintas opciones mecánicas y decoración exclusiva.

Además Mini presenta dos ediciones especiales llamadas Baker Street y Bayswater. Ambas cuentan con una serie de detalles estéticos exclusivos y pueden asociarse a diversas mecánicas de la gama.

Por último se presenta el Mini Cabrio Highgate, una versión especial del descapotable de la marca que busca recrear el barrio londinense, debido a lo cual la estética de este modelo busca recrear el estilo británico. Las mecánicas disponibles para el Mini Cabrio Highgate son, las variantes de 122 y 184 CV de gasolina y, en diésel, las versiones de 112 y 143 CV.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba