Mini John Cooper Works 2014

Mini John Cooper Works 2014

17 diciembre, 2013

Pese a ser calificado todavía como prototipo por la marca, el nuevo Mini John Cooper Works nos muestra su imagen casi definitiva. El próximo Salón de Detroit servirá para conocer todos sus detalles.

La familia del Mini Cooper 2014 quedaría incompleta sin la que lleva años siendo la variante más deportiva del modelo. Y aunque no será hasta el próximo Salón del Automóvil de Detroit de enero cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Mini John Cooper Works, la marca británica propiedad de BMW ya ha descubierto las primeras imágenes del esperado modelo.

Por el momento, Mini trata a este nuevo John Cooper Works como concept car pero, como puedes comprobar, las fotografías representan prácticamente la imagen definitiva de la nueva generación.

El motor del Mini JCW 2014, la gran incógnita.
Ampliar

La variante JCW se diferencia del Mini Cooper en varios aspectos. Así, la parte reservada en el frontal para los antinieblas es ocupada aquí por unas tomas de aire, a la vez que la parrilla principal se enmarca en un contorno negro y se introducen los faros de LED. De cara a mejorar la aerodinámica y reforzar la imagen deportiva de este Mini se añaden faldones laterales específicos y difusor y alerón traseros.

La tonalidad Gris Highways que simula el aluminio cepillado y que cubre a este Mini John Cooper Works es otro de los elementos más destacados. El conjunto lo completan unas llantas de 18 pulgadas específicas y el logotipo John Cooper Works, que delata a este modelo.

Solo falta conocer la mecánica que moverá a este nuevo Mini John Cooper Works, que sin duda prometerá emociones fuertes si tenemos en cuenta que esta generación del modelo será más ágil y ligera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba