*

Mini mejora sus motores, chasis y sistemas de seguridad2

Mini mejora sus motores, chasis y sistemas de seguridad

30 Septiembre, 2013 por

Mini introduce diferentes modificaciones y mejoras en los sistemas de propulsión, así como en el chasis y en los dispositivos de seguridad de sus vehículos, que permitirán mejorar las prestaciones y la dinámica de conducción.

Mini mejora sus motores, chasis y sistemas de seguridad2

Mini apunta que en la actualidad cada uno de sus modelos combina una conducción “ágil” con una gran eficiencia en el consumo de combustible, confort de marcha y con un elevado nivel de seguridad. La compañía apuntó que la nueva generación de motores servirá para mejorar el equilibrio entre placer al volante y el consumo de combustible.

Los motores tricilíndricos tendrán una buena cuota de protagonismo en el futuro de Mini.2
Los motores tricilíndricos tendrán una buena cuota de protagonismo en el futuro de Mini.

De esta forma, los futuros coches de la marca incorporarán mecánicas de tres y de cuatro cilindros, que aportan una mayor potencia pero que tienen unas menores emisiones de dióxido de carbono (CO2), todo ello gracias a la tecnología TwinPower Turbo.

El primer motor que se incorporará a la gama de esta nueva generación será una mecánica de tres cilindros que desarrolla una potencia máxima de 136 CV y que tiene 1,5 litros, mientras que también se introducirá una variante de 192 CV del propulsor de cuatro cilindros y 2 litros.

Por otra parte, los nuevos modelos de Mini han experimentado una actualización de su sistema de chasis, a través de la que se ha revisado la suspensión, los muelles helicoidales, la amortiguación, la dirección y el sistema de frenos.

Una de las principales de la gama Mini será la incorporación, por primera vez en la marca, de amortiguadores ajustables, con columnas de suspensión fabricadas en aluminio y acero y dos amortiguadores de compresión de dos tubos.

Igualmente, se ha mejorado la seguridad de los modelos de la marca, tanto en lo que se refiere a las zonas de absorción de impactos como a los sistemas de retención. También se ha rebajado el peso total del coche, gracias a los principios de construcción ligera.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba